Carta de agradecimiento de los familiares

Nos sentimos muy satisfechos al recibir estas letras de agradecimiento por parte de los familiares de Dña. Josefa Rojas Reyes (DEP). Gracias por confiar en nosotros...

Sinceramente cuando recibimos cartas así nos quedamos sin palabras... gracias de todo corazón a los familiares de
Dña. Encarnación Abarca (DEP), no os olvidaremos...

Tras el fallecimiento de nuestra madre, Encarnación Abarca Miranda (ENCARNITA), el pasado día 2 de Noviembre de 2016, y superados los momentos más difíciles y dolorosos por esta gran pérdida, quiero expresar en nombre de mis hermanos (Angel Luis y Toñi) y en el mío propio (Maribel), nuestro más sincero y profundo agradecimiento por haber contribuido a que nuestra madre viviera sus últimos años rodeada de atenciones y cariño que, aunque ella no lo podía valorar y agradecer por su enfermedad, nosotros sí.

No solamente nos referimos al cuidado profesional que, sin duda, sabemos que les habéis dispensado en todo momento, sino también al trato humano y el cariño ofrecido a nuestra madre. Que una persona en situación de dependencia reciba una atención y trato digno es un derecho, pero podemos constatar que en este centro, además de la profesionalidad, descubrimos un equipo humano en el que la cercanía, el respeto y la voluntad de servicio estaban latentes día a día.

Gracias ISABEL GARRIDO (Directora) por estar siempre disponible cada vez que hemos recurrido a ti sobre cualquier asunto que nos preocupaba y que siempre has solucionado de manera diligente y eficaz. No olvidaremos tus palabras de consuelo y sincero dolor el día del fallecimiento de nuestra madre.

Dr JUAN ANTONIO ALMAZÁN, agradecidos por sus explicaciones y consejos en cada consulta que le realizábamos. Siempre ha estado disponible para nosotros hasta el día del fallecimiento de nuestra madre, acompañándonos y ofreciéndonos palabras de alivio y consuelo que tanto necesitábamos en ese duro momento.

Gracias al Equipo de Enfermería: JOSE, LAURA, LORENA, IRENE, FERNANDO, ELENA, MARIBEL. Siempre pendientes de su medicación y de recibir los cuidados médicos necesarios, en donde nunca ha faltado su principal medicina: vuestro cariño a nuestra madre.

Agradecer al personal de Recepción: DANIEL, eres experto en arrancar sonrisas con tus inconfundibles bromas consiguiendo que nos sintiéramos a gusto y como en casa nada más entrar al centro. RAQUEL, eres la amabilidad y la dulzura en persona, siempre atenta y servicial. Gracias a los dos por vuestra paciencia cada vez que mis dos hijas jugaban y correteaban por el salón.

A PALOMA (Psicóloga) por la labor tan necesaria que realizas. Nos consta que has querido mucho a nuestra madre y sabemos que ella a ti también.

Gracias a IRENE Y ROCIO (y resto de Terapeutas Ocupacionales) por vuestra alegría y hacerla feliz las horas en las que estabais con mi madre.

FRANCISCO JESUS (Dpto RRHH), fuiste la primera persona que conocimos y quien tan amablemente nos enseñó la Residencia. Has sido un elemento fundamental que nos llevó a apostar por este centro pues nos transmitiste confianza y profesionalidad. Sin duda, fue una de las decisiones más duras e importantes de nuestra vida.

A JOSE MANUEL (Trabajador Social) que, aunque no hemos tenido la oportunidad de poder conocerte mejor, agradecemos tu presencia y tus palabras el día de su fallecimiento.

Al equipo de Supervisoras: PAQUI, el destino ha hecho que fueras tú quien nos recibiera el primer día de su ingreso y nos acompañaras en nuestro dolor el día de su fallecimiento. Siempre te hemos visto trabajar con profesionalidad sin perder nunca la sonrisa. Tu cercanía y amabilidad no la olvidaremos nunca. MARIFÉ, se notaba tu cariño a nuestra madre. Nos has transmitido serenidad y confianza en todo momento. Gracias por ser tan eficaz y atender nuestras consultas siempre que lo necesitábamos. SELENE, nos emociona recordar la dulzura, ternura y cariño con la que le hablabas y tratabas a nuestra madre, cuando te conocimos descubrimos que sí es cierto que algunos ángeles bajan a la Tierra a cumplir alguna misión de Dios.

No podemos dejar de agradecer de corazón a todo el equipo de Auxiliares: a TOÑI, ELIA, ENCARNI MEGÍAS, ENCARNI RUIZ, AMPARO, ADELA, MANOLO, LIDIA, SAMANTA, M.MAR, SARA y resto de compañeros/as. Sólo personas con auténtica vocación de servicio como vosotr@s pueden realizar vuestro trabajo, merecedor de nuestro máximo respeto y admiración. Podemos afirmar y tener la certeza que hemos tenido la suerte que nuestra madre haya estado cuidada y atendida por profesionales y nobles personas a la vez, pues a pesar de la labor dura que realizáis hemos visto que lo hacéis con una sonrisa y palabras de cariño y ternura a nuestra madre, que tanto lo necesitaba en innumerables ocasiones debido a su enfermedad, y que ella siempre os lo agradecía con su sonrisa y abrazos.

Consideramos que es de justicia también agradecer al personal de Limpieza, Cocina, Lavandería, Mantenimiento y a nuestra peluquera Piedad. Y por supuesto, no vamos a olvidar al resto de residentes (Pepe, Isabel Villegas, Maribel, Dr Leo, Juan, Estrella, María, Antonio, José, Avelino...) y los familiares que han compartido con mi madre tantos momentos entrañables juntos.

Las muestras de cariño y ternura a nuestra madre por parte de todos le daban vida en los momentos en los que poco a poco se iba apagando. Ver a nuestra madre sonreír o daros un beso o abrazo han sido las imágenes más reconfortantes que sin duda estarán en nuestro recuerdo siempre.

Os animamos a seguir vuestra labor diaria con la misma humanidad y profesionalidad que habéis ofrecido a nuestra madre. Porque nuestros mayores merecen todo nuestro reconocimiento, gratitud y admiración.

Recibid un fuerte abrazo de esta familia que siempre os estará agradecida y no os olvidará nunca.

Os echaremos mucho de menos.

 

Angel Luis Castañeda Abarca, Toñi Castañeda Abarca y Maribel Castañeda Abarca

Estamos muy agradecidos a la familia de D. Serafín Alonso (DEP) por el reconocimiento a nuestra labor a través de esta carta. Muchas Gracias.

 

En Cúllar Vega a 19 de Octubre de 2016.


Muchas gracias por estas letras agradeciendo nuestra labor y compromiso con nuestros mayores.

En Cúllar Vega a 08 de Abril de 2016.


Damos las gracias a todos los familiares que como ustedes saben o han sabido, valorar nuestro trabajo y dedicación.

En Cúllar Vega a 22 de Marzo de 2015.

 

De parte de todo el personal de Geriatric XXI agradecemos la confianza y el apoyo depositado en nosotros. Gracias.

En Cúllar Vega 08 de Mayo de 2014.

Reportaje publicado en el periodico IDEAL haciendo referencia a la carrera infantil solidaria "Homenaje al mayor"

el 29 de Diciembre de 2013 en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Cúllar Vega.

CARTA DE AGRADECIMIENTO FAMILIARES.

CARTA DE AGRADECIMIENTO FAMILIARES